FORMACIÓN LINGÜÍSTICA

La formación lingüística especializada en varios sectores que ofrece Tradastur le abre las puertas al salto internacional que su empresa necesita. Nuestros cursos de idiomas personalizados o en grupo cubren las necesidades de comunicación internacional del personal de su empresa con la comodidad y eficacia de nuestras tres especialidades:

  • Cursos In School: Tradastur le ofrece su curso especializado a medida en nuestras instalaciones con los horarios y número de alumnos de su conveniencia.

  • Cursos In Work: Tradastur le ofrece su curso especializado a medida en sus propias instalaciones con los horarios y número de alumnos de su conveniencia.

  • Cursos In Office: Tradastur le ofrece su curso especializado y personalizado a medida en su propio despacho con un horario flexible a su disposición.

  • Además de la disponibilidad de horarios y movilidad de nuestros profesionales, Tradastur le confecciona su curso especializado a medida.

    Naturalmente, todo esto es posible gracias a nuestro personal docente altamente cualificado y con gran experiencia didáctica, competente y sobre todo apasionado e ilusionado por su trabajo.

     

    EXÁMENES OFICIALES

    En este apartado le remitimos a páginas de los siguiente exámenes oficiales:

    E.O.I. - TOEFL - SAT - FIRST CERTIFICATE - PROFICIENCY - GMAC - DELF - DALF

    Además de los enlaces, le ofrecemos la preparación personalizada y a su ritmo de cualquiera de estos exámenes oficiales.

    PIDA PRESUPUESTO