QUIÉNES SOMOS

Tradastur, S. L., se constituye en 1992 en la ciudad de Oviedo, en el marco de la revitalización del tejido industrial de las comarcas mineras del Principado de Asturias, zonas industriales en declive en ese momento.

Fundada por dos profesionales emprendedoras, Asunción Campo y Paloma de Castro, Tradastur se ha convertido hoy por hoy en una de las empresas punteras de servicios lingüísticos de capital español en el ámbito nacional.

A lo largo de los años, Tradastur ha adquirido gran prestigio en el ámbito de la traducción e interpretación por dos razones fundamentales: en primer lugar, la profesionalidad y gran experiencia de sus colaboradores, y en segundo lugar, la disponibilidad y variedad de servicios en cualquier idioma.

Por otra parte, la organización de congresos es otra de nuestras especialidades dentro del marco de los servicios lingüísticos que ofrece Tradastur: nuestro nombre y nuestra experiencia en la organización de congresos internacionales hace que la contratación de nuestros servicios sea la garantía de éxito que su congreso, conferencia o evento necesita.

Nuestra formación lingüística especializada en varios sectores le abre las puertas al salto internacional que su empresa necesita. Nuestros cursos de idiomas personalizados o en grupo cubren las necesidades de comunicación internacional del personal de su empresa, con la comodidad y eficacia de nuestras tres especialidades:

  • Cursos In School: Tradastur le ofrece su curso especializado a medida en nuestras instalaciones con los horarios y número de alumnos de su conveniencia.

  • Cursos In Work: Tradastur le ofrece su curso especializado a medida en sus propias instalaciones con los horarios y número de alumnos de su conveniencia.

  • Cursos In Office: Tradastur le ofrece su curso especializado y personalizado a medida en su propio despacho con un horario flexible a su disposición.
  • Además de la disponibilidad de horarios y movilidad de nuestros profesionales, Tradastur le confecciona un curso especializado a su medida según sus necesidades y presupuesto.

    Algunos de nuestros cursos más solicitados son los siguientes:

  • Curso de inglés/francés intensivo para el Sector de la Hostelería
  • Curso de inglés/alemán/portugués/francés Médico
  • Curso de inglés Jurídico y Económico
  • Curso de inglés inicial/avanzado para los Negocios
  • Curso de inglés avanzado de Gestión de Empresas
  • Cursos de preparación de diversos Exámenes Oficiales
  • Compruebe su nivel del idioma con nosotros para que le podamos asesorar y confeccionar un curso a su medida.

    Si su empresa necesita un gabinete de selección de personal dentro del marco lingüístico de cualquier sector, nivel o idioma, no dude en ponerse en contacto con nuestros servicios de asesoramiento que le elaborarán tantas pruebas de selección como desee y en el idioma y nivel que usted precise.

    Si es usted un profesional de la traducción o un estudiante, no dude en consultar nuestros diccionarios on-line organizados por idiomas y especialidades.

    Pase un agradable rato con nosotros leyendo el artículo del mes en nuestra sección Hablan los Profesionales, o bien realice un viaje virtual a una de las ciudades del mundo que le ofrecemos a través de nuestra sección Navega con nosotros.

    Y no se olvide de nuestra sección cultural Prensa en la red, en la cual podrá ponerse al día de la más rabiosa actualidad mundial desde fuentes muy cercanas a los hechos o bien pasar un agradable rato leyendo a los periodistas más famosos del globo.

    Tradastur le ofrece una nueva y cómoda forma de satisfacer las necesidades de comunicación lingüística de su empresa y un rato de ocio para practicar idiomas, estar al día de la actualidad mundial o navegar por otras culturas sin moverse de su despacho.